El Dotol Nastra por fin dio la cara y ofreció sus declaraciones en un podcast sobre el video que anda muy viral de su hijo, El Dotolcito; muchos estábamos esperando que el Dotol Nastra hablara y diera el motivo de ese video.

El Dotol Nastra, quien lleva por nombre Fausto Carmona, es un hombre de trabajo muy serio, y ver lo que este está pasando con su hijo a muchos les da mucha pena y se solidarizan con él en esta situación.

La verdad es que ver a un hijo ir por el mal camino luego de ser un padre ejemplar da mucha tristeza y enojo a la vez, pero todos sabemos que el Dotol Nastra no ha dejado a su hijo solo, ya que pase lo que pase es su sangre y familia.

El Dotol Nastra dio las declaraciones de que el video es viejo y no sabe cómo viene a filtrarse ahora en las redes y más por la situación que están pasando, ya que esto le puede perjudicar en el proceso judicial.

También, el Dotol Nastra se refirió a que con ese video querían extorsionar al Dotolcito, pero que ellos no asediaron a dicho chantaje.

Muchos pensábamos que el video era reciente y estábamos apenados, ya que esto se podría usar en contra del Dotolcito, pero si el video en realidad es viejo, esto se sale de la mano de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipao Mundial (@pipaomundial)

ENLACE AL VIDEO DEL DOTOLCITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mami Kim la hermana de Yailin en tendencia

Últimamente, la presentadora que forma parte del programa “Los Jediondo” en Alofoke,…

Familia en Boca Chica

En Valiente, Boca Chica, una familia evangélica se niega a sepultar el…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Perdió por un solo voto

El actual alcalde Santiago Riverón, de la provincia fronteriza de Dajabón, se…