sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El Chino en SPM

Desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, reportaron la trágica noticia del fallecimiento de un joven conocido como “El Chino”, quien había estado internado desde la noche del viernes cuando fue víctima de un lamentable accidente de tránsito en los alrededores del puente Higuamo.

El difunto, quien hacía vida en la comunidad de H3, no pudo resistir a las lesiones y heridas del suceso vial, donde sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en varias partes del cuerpo, cesando sus funciones vitales este lunes.

Según los informes, El Chino circulaba en una motocicleta en el momento en que fue embestido por una camioneta cuyo conductor tan pronto estuvo involucrado en el hecho, emprendió la huida, dejando al Chino gravemente herido en el pavimento.

Se conoció que una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Regional, donde estuvo internado hasta el presente día.

Este incidente ha generado consternación en la comunidad, y se espera que se haga justicia para la víctima y su familia. Paz a su alma.

El Chino en SPM

Por Jairo De La Rosa

The post El Chino en SPM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO