lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

EL CENIZO

Se encuentra ahora bajo arresto, el ciudadano Adonis Infante García, mejor conocido como “El Cenizo“, un individuo que fue capturado por agentes del DICRIM, bajo el mando del Teniente Kelin Valdez Polanco, el cual debe responder a la orden de arresto emitida, No. 668-2024-SAJP-00265.

Resulta que este sujeto en cuestión confesó en la tarde del día de ayer, lunes, haber sido quien sustrajo varios artículos religiosos de la Capilla del Hogar de Niñas de las Hermanas Misioneras Corazón de Jesús en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

Cenizo admitió haber ingresado a la capilla a través de una ventana de cristal el pasado 20 de marzo. Durante el arresto, se recuperaron diversos objetos sustraídos, incluyendo una Custodia dorada grande que contenía Hostias consagradas, dos custodias pequeñas, un Bilin, un Cáliz y una Patena Plateada, un Copón Plateado y un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas.

El sospechoso afirmó haber sido coaccionado para cometer el robo luego de ser secu3strado por un individuo conocido como “Niño” y otro desconocido. Este acto de robo en una capilla dentro de un hogar de niñas ha causado consternación en la comunidad.

EL CENIZO

EL CENIZO

Por Roberto Rodríguez

The post EL CENIZO first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO