jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Edilenia Almonte

La tarnquilidad en la comunidad de Frenito, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se vio sacudida repentinamente cuando se suscitó un intercambio de disp#ros, hecho violento que dejó a una joven herida tras recibir varios impactos de proyectil por arma de fuego.

La damnificada fue la nombrada Edilenia Almonte, conocida como “La Nona”, quien resultó herida de consideración en la noche del día anterior (lunes) cuando recibió múltiples impactos en ambas piernas, por lo que tuvo que ser referida a un centro de salud local.

Las autoridades están a cargo de la investigación del caso. Por lo pronto, se maneja la versión preliminar de que los autores del hecho fueron dos individuos que se estaban movilizando en una motocicleta marca CG, quienes emprendieron la huida en dirección al Drago.

Las autoridades estuvieron llevando a cabo una exhaustiva investigación en el área del suceso, recopilando pruebas y entrevistando a testigos con el fin de identificar y capturar a los responsables de este terrible acto. Les mantendremos al tanto cuando tengamos más detalles sobre este caso.

Edilenia Almonte

ENLACE AL VIDEO DE LA NONA

Por Chilotetorresinforma

The post Edilenia Almonte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO