sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Eddy Alexander Sánchez

Se encontraba desaparecido el señor Eddy Alexander Sánchez, conocido como “Ñoño“, de quien no se tenía razones desde el pasado domingo cuando salió de la comunidad de Las Cayas, en dirección a San José de Ocoa.

Según datos proporcionados por familiares, se trataba de un joven de trabajo, con una estabilidad mental y emocional aparente, muy unido a su familia, y salió a comprar unos insecticidas para su padre, con quien trabaja en la producción agrícola.

Desde entonces, no se había tenido información sobre el paradero de Eddy, de unos 33 años, lo cual había preocupado a los familiares y más allegados, a tal punto de que tuvieran que reportar cuanto antes su repentina desaparición. Sin embargo, la familia recibió la trágica noticia hace unas pocas horas, cuando les informaron que hallaron a su ser querido, lamentablemente, sin signos vitales.

Según reportes, Eddy se comunicó con un primo el domingo por la noche, informándole que se dirigía de regreso a Las Cayas después de detenerse a tomar una cerveza en un lugar cercano. Más tarde, se le avistó en estado de embriaguez cerca de la entrada de los sectores San Luis y La Sabana, a bordo de una camioneta Toyota color verdoso.

En la noche del lunes (ayer), encontraron el cuerpo de Eddy en el interior de su camioneta en un barranco en la carretera Sabana Larga-La Horma, y todo parece indicar que se trató de un accidente de tránsito que cobraría su vida.

Miembros de la Defensa Civil se encontraban en el lugar, entre otras autoridades, para atender la situación y realizar una investigación para esclarecer el hecho.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Eddy Alexander Sánchez

Eddy Alexander Sánchez

Por @placidoteinforma

The post Eddy Alexander Sánchez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO