martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dulce María Barrera

Nos acaba de llegar un suceso muy impactante, en el que se informa sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina, la cual fue encontrada en su propio hogar situado en el sector Enriquillo, en Mao, Valverde.

Este trágico suceso ha estremecido a los habitantes de la zona, cuando se enteraron de que había perdido la vida la señora Dulce María Barrera, conocida cariñosamente como “Doña Nena“. Era la esposa de Ángel Gormasen, conocido como “Angelito”, una pareja muy estimada en la comunidad.

La casa queda ubicada en la calle Sabana Larga número 57, donde ya las autoridades se encuentran inspeccionando El cuerpo sin vida estaba atado de manos y pies en el baño, lo cual evidencia signos de violencia.

Según relatos recopilados en el lugar, la mujer de edad avanzada solía contratar los servicios de limpieza de un trabajador haitiano, quien ahora es buscado por las autoridades para ser interrogado en relación con este caso.

En estos momentos, numerosos residentes se han congregado frente a la vivienda en busca de información sobre lo sucedido, asimismo para proceder con el levantamiento de las cámaras de seguridad en los alrededores.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Dulce María Barrera

Dulce María Barrera

Por Ángel B. Almonte

The post Dulce María Barrera first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO