jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dotol Nastra a Santiago Matías

El reconocido influencer y comunicador, mejor conocido como El Dotol Nastra, ha decidido abordar públicamente, por medio de un podcast reciente, la situación actual que está experimentando por un supuesto plan que tienen para dejarlo fuera de Alofoke Radio.

Nastra dejó muy clara su postura frente a Santiago Matías, expresando que está al tanto de las estrategias y movimientos que se llevan a cabo en ciertos círculos. En este sentido, se mostró confiado y sin temor alguno ante cualquier decisión que pudiera tomarse y que afectara su entorno de trabajo.

Nastra también recordó el caso de Dj Topo, señalando que en una ocasión fue excluido de un grupo de discusión, mientras él y otros participantes continuaron activos en otro grupo.

“Una vez que crearon un grupo, me pusieron a mí y Nabil, recuerdo a Jessica, y dejaron a Topo en otro grupo y ese grupo nunca habló”, acotó.

En una conversación con Santiago, Dotol Nastra manifestó su preocupación por el estado de salud y ánimo del empresario, animándolo a seguir adelante con su negocio. “Te vi cansado con problemas de salud, desanimado con 1000 cosas, te animé a seguir con tu negocio, seguiste con tu negocio, ahora el que necesita bajar el ritmo soy yo”, dijo.

“Si eso te molesta porque crees que soy un robot, haz lo que tienes que hacer, que ahora no tengo miedo, no me escondas bien que no soy un muchacho, conozco todos tus movimientos”, agregó.

Ante cualquier incomodidad por parte de Matías, Dotol Nastra no dudó en afirmar que conoce todos sus movimientos y que no tiene miedo alguno.

The post Dotol Nastra a Santiago Matías first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO