sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos personas dejaron de existir en accidente de tránsito en Hackensack, Nueva Jersey

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Lamentablemente, dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la Ruta 80 en Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos. Uno de ellos, quien se llamaba Ambiorix Torres, era de nacionalidad dominicana, específicamente de la comunidad del Aguacate de Tomás, en la provincia Santiago Rodríguez.

Torres era el conductor de un camión de envíos Embarque Monción. Además, también perdió la vida en el accidente, otro individuo quien era su ayudante, aunque aún no han ofrecido su identidad.

Según informó la policía estatal, el accidente involucró varios vehículos y tuvo consecuencias fatales, cuando un un SUV Toyota que viajaba en el carril local hacia el este, impactó la mediana y colisionó con un tractor-remolque que se encontraba en el carril expreso.

El remolque del tractor luego g0lpeó la mediana y se estrelló contra un camión de caja en el carril hacia el oeste, provocando un incendio en el vehículo pesado.

Este desafortunado suceso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.

En este momento de dolor, se envían condolencias a las familias de las víctimas y se espera que se esclarezcan los detalles de este trágico incidente.

Dos personas dejaron de existir en accidente de tránsito en Hackensack, Nueva Jersey

Dos personas dejaron de existir en accidente de tránsito en Hackensack, Nueva Jersey

The post Dos personas dejaron de existir en accidente de tránsito en Hackensack, Nueva Jersey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO