sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos hombres protagonizan disputa política en local del PRM

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En un incidente lamentable, un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hirió a su compañero con una cinta métrica en la frente después de una discusión entre bandos políticos.

El herido, identificado como Neno Minaya, fue atacado por Héctor Moronta Caraballo en uno de estos locales del PRM, aunque se desconoce exactamente dónde fue.

Según las investigaciones realizadas, el agresor forma parte del equipo del candidato a diputado por el PRM, Tony Bengoa, mientras que el herido es del equipo de la candidata a diputada Daritza Zapata.

Hasta el momento, las razones detrás de este enfrentamiento político siguen siendo desconocidas. A continuación el video.

The post Dos hombres protagonizan disputa política en local del PRM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO