sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos en Verón-Punta Cana

El distrito municipal de Verón-Punta Cana ya registró las primeras dos víctimas fatales en accidentes de tránsito, eventos por separado que han conmocionado a la comunidad.

Elvis César Montiel Montiel, de 26 años y originario de Venezuela, y Joseph Joanel, de 25 años y de nacionalidad haitiana, fueron las víctimas de estos lamentables accidentes.

En el primero de los incidentes, Joseph Joanel fue víctima de un trágico accidente cuando fue impactado por un vehículo Hyundai rojo, conducido por Michelson Bastite.

El fatal suceso tuvo lugar cerca de la Plaza Italia en Bávaro, pasada la 11:26 de la noche del Jueves Santo. Según informes, Joanel fue golpeado por un minibús negro antes de ser atropellado finalmente por el Hyundai.

Por otro lado, Elvis César perdió la vida en un accidente en el tramo carretero Verón-La Otra Banda, cerca del sector La Javilla. Montiel, de nacionalidad venezolana, falleció en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, mientras recibía atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este Viernes Santo, cuando Montiel sufrió un deslizamiento en su motocicleta roja, modelo Tucan Navio125.

Los comunitarios en esta región Este lamentan ambas pérdidas, mientras que destacan la necesidad urgente de promover la seguridad vial y la precaución en las carreteras durante esta temporada festiva.

Dos en Verón-Punta Cana

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Dos en Verón-Punta Cana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO