domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos en Herrera de Santo Domingo

Un altercado entre vecinos desató un hecho de sangre que dejó a uno de los involucrados herido tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego, en un suceso acaecido en la comunidad de Herrera, en Santo Domingo.

Según informaciones preliminares, el incidente habría estado motivado por una disputa previa entre los dos sujetos, motivada por el alquiler de una paletera por parte de la madre del herido, en tanto que este último fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue ingresado con una herida de bala, sin embargo, sorprendentemente, las autoridades del hospital ordenaron su traslado al destacamento de La Caoba mientras el herido aún sangraba.

Este hecho ha generado controversia sobre los procedimientos de atención médica en casos de emergencia. La madre del joven herido relató cómo se desarrollaron los acontecimientos y cómo surgió todo, expresando su indignación por el tratamiento que recibió su hijo por parte de las autoridades médicas, mientras que el otro hombre fue detenido por los agentes actuantes que intervinieron en el caso.

Según se dio a conocer, el agresor había sacado en medio de la discusión, un arma de tipo revólver, la cual portaba de manera ilegal y detonó tres veces contra el damnificado.

Dos en Herrera de Santo Domingo

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Dos en Herrera de Santo Domingo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO