sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos compañeras en Las Américas

Esta mañana se desató un altercado entre dos compañeras de trabajo que llevaban varios días inmersas en discusiones verbales, las cuales escalonaron a un enfrentamiento físico, sin que se conozca con certeza el motivo que desencadenó la situación.

Según testigos, ambas jóvenes residen en la misma calle, lo que contribuyó a la tensión creciente entre ellas. Dicen que el personal laboral había tomado medidas para prevenir una confrontación entre ambas, dejando partir a una de las implicadas primero, aguardando un tiempo prudente para luego darle salida a la otra en Las Américas.

Sin embargo, sin conocimiento de los empleados, una de las mujeres se adelantó y esperó cerca de la casa de su contrincante, lo cual desencadenó en el enfrentamiento físico que requirió la intervención de compañeros de trabajo y vecinos de la zona.

A continuación, el comunicado sobre el suceso:

“Dos compañeras de trabajo, explotaron la mañana de hoy, luego de llevar varios días de discusión verbal que pasó a lo físico, sin que se sepa el motivo”.

“El personal dejó a una primero y esperó un tiempo prudente para dejar a la otra que sin ellos saberlo, había recorrido hasta antes de la casa de la contrincante y la esperó para definir su trifulca y empezó todo a tal punto que los compañeros y vecinos de la ZONA tuvieron que intervenir”.

The post Dos compañeras en Las Américas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO