sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos agentes en Higüey

Dos agentes policiales resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Cambelen de Higüey, en la provincia de La Altagracia, donde una multitud de personas se aproximó hasta el lugar del suceso para tratar de socorrer a los afectados, quienes según informes recibidos por el medio de comunicación Endelson Noticias, participaban en una persecución policial a dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Ambos oficiales sufrieron aparentes fracturas en las piernas derechas como resultado del accidente, que tuvo lugar en la calle Manuel Monte Agudo del sector Cambelen, cerca del reconocido centro de bebidas.

Las identidades de los agentes heridos aún no han sido reveladas. Por lo pronto, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) llegaron al lugar para brindar asistencia a los afectados y trasladarlos a recibir atención médica.

Se espera obtener más información sobre el estado de salud de los agentes y sobre las circunstancias exactas del accidente en las próximas horas.

The post Dos agentes en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO