domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos agentes de la PN

En Las Guabas, municipio de Pedro Brand, una mujer ha acusado a dos sargentos de la Policía Nacional de abusar de ella dentro de una camioneta patrullera. Los identificados como Mateo Santana y Enmy Gonzales de la Cruz son acusados de supuestamente haber cometido este acto en el paraje Las Cuabas.

Según la denuncia, los agentes apresaron a la mujer y, dentro de la camioneta de patrulla, le solicitaron una suma de dinero para liberarla. Ante su negativa, los policías le habrían indicado que tenía recursos para pagar. Se informó que los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado.

La víctima denunció el abuso ante las autoridades competentes, lo que llevó a una investigación exhaustiva. Sorprendentemente, durante la investigación se reveló un video de la camioneta patrullera donde presuntamente se observa cómo los policías obligaron a la mujer a tener relaciones.

Ambos agentes trabajaban en el cuartel de Las Cuabas, bajo la jurisdicción de la dirección regional de Santo Domingo Oeste. Fueron sometidos a la acción de la justicia el lunes 18, en el tribunal de justicia penal de Santo Domingo Oeste.

Por respeto a la investigación y a la privacidad de la víctima, nuestra redacción ha decidido no revelar su nombre ni detalles que puedan interferir con el proceso legal en curso.

Este incidente ha generado sorpresa y consternación en la localidad, dado que los policías involucrados tenían una larga trayectoria en el lugar. Se espera que en las próximas horas se presenten informes médicos, legales y de videos para esclarecer los hechos.

Dos agentes de la PN

Dos agentes de la PN

The post Dos agentes de la PN first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO