sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Domingo Domínguez

Un grave accidente de tránsito acontecido en horas de la madrugada del presente sábado en la salida Cruce de Esperanza, camino al batey Libertad, ha resultado en el fallecimiento de un joven, cuando este recibió el impacto de una camioneta mientras se dirigía hacia su hogar luego de compartir con amigos y familiares en el centro de bebidas Jordan Sport Bar, situado en el cruce de Esperanza.

La víctima fue Domingo Domínguez, conocido como “El Pelé“, residente del barrio El Paraíso, el cual estaba siendo auxiliado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad y amigos que se encontraban en el área, mientras que el conductor de la yipeta emprendió la huida.

Familiares y amigos están devastados por esta repentina pérdida, recordando a Domingo como una persona alegre y amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Domingo. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el cariño de quienes lo conocieron.

Domingo Domínguez

The post Domingo Domínguez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO