sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Domincano y su esposa fallecen a causa de incendio en Worcester, Massachusetts

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Daniel González, dominicano de 62 años, y su esposa boricua, Juana Candelario, de 59, fallecieron en un incendio que arrasó su vivienda en Worcester, Massachusetts, la noche del pasado miércoles 29 de mayo. El fuego se originó a las 11:30 p.m. en la calle Hancock, consumiendo el edificio de tres pisos.

El Departamento de Bomberos y la policía de Worcester informaron a News Talk New England que aún se desconoce la causa del incendio, que está bajo investigación. Dos bomberos fueron hospitalizados por agotamiento, mientras que otros residentes quedaron atrapados y fueron rescatados tras las llamadas al 911.

Los bomberos encontraron llamas en el primer piso y sacaron a la pareja, quienes fueron llevados al hospital y declarados muertos. Al mediodía del miércoles, flores y velas adornaban la entrada del edificio en su memoria. Los hijos de la pareja, que también residían en el inmueble, sobrevivieron al siniestro.

El subjefe de bomberos, Adam Roche, indicó que las condiciones de acaparamiento dificultaron la extinción del fuego. La causa del incendio aún no se ha determinado, pero parece haber comenzado en el primer piso. El incendio fue controlado en 15 minutos, aunque las llamas ya estaban muy avanzadas cuando los bomberos llegaron.

El edificio albergaba entre 11 y 12 residentes, muchos de ellos familiares. Los inquilinos de los pisos superiores lograron salir por su cuenta. Cuatro adultos y tres niños quedaron desplazados por el fuego. Roche expresó sus condolencias y destacó la tragedia para la comunidad de Worcester.

 

EN EL FOCO