jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dj Adoni rompe el silencio

El famoso DJ dominicano, DJ Adoni, ha decidido romper el silencio y en este sentido compartió una publicación en una de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, esto en relación con el video que se viralizó de su persona en donde se le ve acompañado de Caroline Aquino.

El reconocido artista anunció que hablará sobre el tema el próximo lunes, sin adelantar detalles sobre lo que dirá. Las palabras que escribió fueron: “Respetando sus opiniones, el lunes hablo. Bendiciones”

Esto ha desatado especulaciones sobre un posible romance entre ambos, generando una gran cantidad de comentarios entre los seguidores de ambas figuras.

Por su parte, Caroline ha sido vista en el aeropuerto recientemente, lo que sugiere que podría haber dejado el país. Además, compartió una foto en sus redes sociales con el enigmático mensaje: “Llegando a mi lugar seguro“.

Cabe mencionar que Dj Adoni confirmó previamente su separación de Lisabely Lugo, su pareja sentimental, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Dj Adoni rompe el silencio

The post Dj Adoni rompe el silencio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO