sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Diente en el canal

En Yabacoa, perteneciente al distrito municipal El Aguacate de Arenoso, provincia Duarte, las autoridades correspondientes, tras una ardua labor llevada a cabo a partir del reporte de la localización del cuerpo sin vida de una persona en las aguas del canal de riego conocido como Las 60, han ofrecido la identidad de quien flotaba en el afluente.

Lo conocían como “Diente“, y su cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición. El mismo fue descubierto en horas de la tarde de este lunes hasta que la situación fue intervenida por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1, el Cuerpo de Bomberos de Villa Riva y otras autoridades que se trasladaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las investigaciones sobre este trágico suceso están en curso y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de este hombre. Descanse en paz.

Diente en el canal

Diente en el canal

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS FUERTES

The post Diente en el canal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO