sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Diana Marchena

En una triste noticia que enluta a la comunidad, la joven Diana Marchena falleció la mañana de este martes 5 de marzo, en Peravia, a causa de diversas complicaciones de salud. Marchena, reconocida por su labor comunitaria y su compromiso con diversas organizaciones del distrito municipal de Villa Sombrero, deja un vacío significativo en el corazón de quienes la conocieron.

Marchena, una joven apreciada y dedicada a trabajar en pro de las organizaciones comunitarias locales, será recordada por su valioso aporte y su espíritu solidario. Su partida prematura deja consternada a toda la comunidad de Villa Sombrero, que hoy se une en el luto por la pérdida de tan querida integrante.

El cuerpo de la fallecida estará expuesto en la casa de sus padres, ubicada en el barrio Mama Gina 3 de Villa Sombrero, donde amigos, familiares y miembros de la comunidad podrán brindar sus condolencias y despedirse de Diana.

En estos momentos de tristeza, la comunidad se une para expresar sus condolencias a la familia de Diana Marchena y rendir homenaje a su memoria. Paz a su alma y que su legado de servicio y compromiso perdure en la memoria de quienes la conocieron y compartieron con ella.

Diana Marchena

The post Diana Marchena first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO