sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Deyanira López por fallecimiento del niño Adriel

Recientemente, se dio a conocer la desgarradora noticia del fallecimiento de uno de los seis niños ingresados en la unidad de quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago, afectados por el incendio durante el carnaval de Salcedo.

La víctima fue el pequeño Adriel Leonardo Abreu, de tan solo 5 años de edad, hijo de Yssel Romelina Abreu Ynfante, el cual perdió la vida a causa de las quemaduras sufridas en el trágico incidente.

La madre del pequeño, a pesar de estar en estado de gestación y con quemaduras en sus manos, intentó desesperadamente socorrerlo. Tristemente, el menor sucumbió a las graves heridas y hoy están velando sus restos, en una noticia que conmovió profundamente a la periodista Deyanira López de CDN, quien no pudo contener su dolor y estalló en llanto durante una transmisión en vivo al comunicar la muerte de Adriel.

En otro desarrollo relacionado, este jueves fue presentado ante el Ministerio Público, al presunto culpable de la tragedia que ocurrió durante el Carnaval de Salcedo, el señor Elvis Miguel Santos de Jesús, miembro del grupo Los Toros, quien participaba en la logística del carnaval de Salcedo y fue señalado como responsable de encender los fuegos artificiales que provocaron quemaduras graves a unas 18 personas, en su mayoría niños.

Santos de Jesús, cuyo hijo también falleció en la tragedia, fue arrestado en la fiscalía, mientras que decenas de personas se congregaron en los alrededores, reflejando el impacto profundo que esta tragedia ha tenido en la comunidad.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida. A continuación el video.

The post Deyanira López por fallecimiento del niño Adriel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO