miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Descuidista ha afectado dos veces a un mismo negocio en Nagua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En Nagua, María Trinidad Sánchez, se ha reportado que un presunto delincuente ha visitado en dos ocasiones el negocio de la hermana de una residente local.

El establecimiento está ubicado en la calle Enriquillo, casi esquina Altagracia, en Bebe Bello, donde el sujeto ha ingresado dos veces y ha logrado salirse con la suya, sustrayendo artículos sin ser detectado por nadie en el establecimiento.

La situación ha llamado la atención de la comunidad, especialmente después de que las autoridades revisaran las imágenes de las cámaras de seguridad, revelando el accionar del presunto delincuente.

Se insta a los residentes a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa para garantizar la seguridad de la zona.

Por @Chilotetorresinforma

The post Descuidista ha afectado dos veces a un mismo negocio en Nagua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO