sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dentro de una banca Loteka en Santiago

Durante la madrugada, la Policía Nacional de la Dirección Cibao Central acudió a una alerta recibida a través del número de emergencia 9-1-1, indicando un incidente de robo en desarrollo en el Distrito Municipal de Jacagua, Santiago.

Al llegar al lugar, una unidad policial se encontró con la presencia de un individuo dentro de una banca de la empresa “Loteka”, quien se resistió a salir y disparó contra los agentes.

En el enfrentamiento subsiguiente, el individuo perdió la vida, aunque este todavía no ha sido identificado, en un suceso que continúa siendo investigado por los agentes del cuerpo del orden, quienes obervaron una ventana rota en la instalación de la banca y la presencia del individuo en su interior.

Por su parte, el capitán Fernando Pérez Valerio, portavoz de la Policía Nacional en Santiago, señaló que los agentes intentaron persuadir al individuo para que saliera voluntariamente. Sin embargo, este optó por iniciar un intercambio de disparos con los agentes presentes. Como respuesta a la agresión, los agentes utilizaron sus armas de fuego, resultando en la muerte del individuo en cuestión.

Durante la inspección del lugar, la Policía Nacional aseguró un arma de fuego, la cual se presume fue empleada por el individuo para llevar a cabo el supuesto robo.

Se espera que dentro de estas próximas horas la institución emita un nuevo comunicado con todos los detalles y la identidad del individuo ultimado. Asimismo, las autoridades instaron a la comunidad a cooperar y proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.

Dentro de una banca Loteka en Santiago

The post Dentro de una banca Loteka en Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO