martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Delisbe Caba

La selección de candidatas para la próxima edición de Miss República Dominicana Universo 2024 ha sido completada por la organización dirigida por Magaly Febles, y por medio de sus plataformas en las redes digitales, se dio a conocer las identidades de algunas de las participantes, quienes lucharán por obtener esta importante investidura al representar el país.

Miss República Dominicana Universo es el sueño de muchas, quienes tienen como aspiración representar al país en el evento internacional. Una de ellas ha destacado, la cual es originaria de Constanza. Recibe el nombre de Delisbe Caba, y no solo se desempeña como esteticista, sino que además es madre soltera de un niño.

Su inclusión en el certamen no solo resalta su belleza y elegancia, sino también su dedicación y compromiso, lo que la coloca como una seria candidata al título, ya que es una mujer que representa la lucha de muchas para salir adelante a pesar de las circunstancias y los retos que se presentan durante la maternidad.

El evento promete ser una exaltación de la gracia y la elegancia, así como una oportunidad para enfatizar el empoderamiento y la determinación de las participantes.

Cabe destacar que, desde 2023, el Miss Universo ha implementado nuevas reglas que permiten la participación de mujeres en diversas situaciones familiares y personales, eliminando exclusiones anteriores y abriendo las puertas a una mayor inclusión en el certamen.

Delisbe Caba

Delisbe Caba

Delisbe Caba

Delisbe Caba

Delisbe Caba

The post Delisbe Caba first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO