miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dejó de existir un jovencito de 12 años tras supuesta caída en la escuela en Peravia

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Rubén Alberto Soto Arias era un niño de apenas 12 años de edad, el cual perdió los signos vitales esta semana, lo cual ha sumido a la comunidad entera del municipio de Matanzas, en Peravia, en una tristeza por tan lamentable suceso.

El jovencito no pudo seguir viviendo luego de que experimentara una fuerte caída en la escuela, supuestamente, (según su padre) la cual le hacía padecer de un intenso dolor en uno de sus brazos, ocurriendo su desenlace fatal el pasado martes en el interior de su hogar, ubicado en la calle Eduardo Pimentel #8.

Sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento no ha sido esclarecida del todo por sus progenitores, lo que ha generado incertidumbre y preocupación entre las autoridades locales.

Ante esta situación, la magistrada del tribunal de menores, Licda. Odesty Luna, ordenó el levantamiento del cadáver en la residencia del menor y solicitó a la médico legista Dra. Denia Guerrero llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Dada la falta de claridad sobre las circunstancias de la muerte, la magistrada determinó que el cuerpo fuera enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, para realizar una autopsia y determinar las causas reales del deceso.

“Al no tener muy claro la manera y la forma de muerte, decidimos enviar el cadáver hasta el INACIF de Azua para así despejar cualquier tipo de dudas a los familiares”, expresó la magistrada Luna.

Lamentamos sinceramente esta pérdida y esperamos que la investigación pueda arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon este doloroso acontecimiento.

Dejó de existir un jovencito de 12 años tras supuesta caída en la escuela en Peravia

The post Dejó de existir un jovencito de 12 años tras supuesta caída en la escuela en Peravia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO