miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dejó de existir el teniente coronel Marcel Encarnación

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Con gran pesar, nuestro medio de comunicación difunda la lamentable noticia del fallecimiento del Teniente Coronel Marcel Encarnación, conocido afectuosamente como “Jorgito“.

Su final ocurrió esta mañana a las 10:00 a.m., aproximadamente, momento en que se encontraba recibiendo atención médica en Boston, Massachusetts.

Durante varios meses, el Teniente Coronel Encarnación enfrentó problemas de salud, los cuales lo mantenían en un estado delicado. Era hijo del señor Lantigua, un militar residente en Villa Salma, Samaná.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del oficial. Que encuentren consuelo y fortaleza en medio de esta dolorosa pérdida.

Dejó de existir el teniente coronel Marcel Encarnación

The post Dejó de existir el teniente coronel Marcel Encarnación first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO