miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Declaraciones del padre de la jovencita Nasli, la cual le provocaron deceso en una cabaña de Azua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Acaba de ofrecer sus declaraciones, el padre de la jovencita que perdió la vida en un incidente impactante, en una cabaña en Azua, en un suceso que ha estremecido a toda la sociedad este domingo Día de la Madre.

El progenitor, identificado como Jhonathan Manuel Díaz, compartió que aconsejaba a su hija, pero lamentablemente ella no le hacía caso y llevaba una vida desenfrenada.

El señor, en su dolor, ha expresado su deseo de que se haga justicia por su hija. Cuando se le pregunta sobre los implicados en el suceso, este señala que no reconoce al joven que la acompañaba en el momento del trágico suceso.

Según sus palabras, la adolescente pasaba la mayor parte del tiempo en la calle con sus amigas, descuidando sus responsabilidades y abandonando la escuela.

La Policía Nacional, por su parte, continúa ampliando las investigaciones en torno al caso, interrogando a varias personas para esclarecer los detalles y encontrar al o los responsables de este trágico suceso.

ENLACE A LAS FOTOS Y MÁS DETALLES

The post Declaraciones del padre de la jovencita Nasli, la cual le provocaron deceso en una cabaña de Azua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO