sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

De Karen Yapoort a su mamá

En una publicación llena de mucha alegría y que se ha desbordado en las redes sociales, Karen Yapoort, la reconocida influencer dominicana, dejó a muchos sorprendidos con el último gesto que acaba de tener con su madre, a quien apoda “La Tata”.

Pues resulta que la esposa de Edwin Rencarnación compartió un audiovisual en el que se muestran a varios familiares reunidos cuando le entregan las llaves de un lujoso vehículo Mercedes Benz a La Tata, quien se mostró visiblemente conmovida y alegre por este obsequio.

La influencer expresó su felicidad por poder brindarle esta experiencia única a su madre y compartió la conmovedora reacción de ella al enterarse. Sus seguidores no esperaron para felicitarla y no pudieron contener la emoción ante este gesto tan generoso que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Para Karen, este gesto significativo no solo representa un regalo material, sino también una forma de demostrar el amor y la gratitud hacia su madre por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de los años.

“SORPRESA  ella es mi madre , le dicen la tata le dimos una sorpresa y me dice que no la quiere que eso cuesta mucho cuarto ! Que hacemos con ella ? Final Esperado , ya sabemos que ella no se deja Tuyir. Mami Eres la mejor ,Disfrútala el tiempo de Dios es perfecto”, escribió Yapoort.

 

The post De Karen Yapoort a su mamá first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO