sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dasne en Higüey

También se suma a la lista de fallecidos, un joven que se encontraba participando en una caravana motorizada en la Higüey. El mismo encontró la muerte el pasado lunes en circunstancias trágicas, una vez más por causa de la imprudencia al conducir de manera temeraria con velocidad excesiva.

El difunto era conocido como “Dasne“. De acuerdo a las imágenes y a la información proporcionada por medios Endelson Noticias, este perdió el control de la motocicleta cuando cruzó de manera brusca por encima de una acera y terminó colisionando contra una pared, lo que resultó en un desenlace fatal de forma instantánea, en suceso ocurrido en el sector La Malena, próximo al parque de La Biblia, en esta ciudad citada.

Es lamentable observar cómo, a pesar de estas trágicas consecuencias, algunos jóvenes continúan ignorando los riesgos asociados con la conducción irresponsable en motocicleta.

Este incidente sirve como un recordatorio doloroso sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y priorizar la seguridad vial, no solo para proteger nuestras propias vidas, sino también las de los demás.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Dasne en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO