miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dariana Cabrera Mercedes

Una mujer perdió la vida el día de ayer, viernes, tras ser víctima de alcanzada por un disparo en el momento en que supuestamente había estado involucrada en un hecho delictivo acaecido en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

La Policía Nacional está llevando ahora a cabo una exhaustiva investigación sobre los eventos que rodearon la trágica muerte de Dariana Cabrera Mercedes, alias “La Flaca”, de 35 años de edad, la cual recibió el proyectil en la calle Hermanos Pinzón esquina Concepción Bona.

Los detalles indican que el fatal suceso ocurrió después de que un ciudadano, presuntamente despojado de su teléfono móvil por un individuo que viajaba con la mujer en la parte trasera de una motocicleta, respondiera al asalto utilizando su arma de fuego.

La fémina habitaba en la calle 42 de Capotillo, y sucumbió a las heridas causadas por el disparo. Mientras que la víctima del asalto, quien resultó ser un oficial subalterno de la Policía Nacional, optó por mantener en reserva su identidad por el momento.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima de este incidente caminaba por la mencionada vía cuando fue abordada por la pareja en moto, quienes lo despojaron de su teléfono celular. En respuesta a la agresión, el oficial accionó su arma de servicio, impactando fatalmente a la hoy occisa.

Se espera que en futuros comunicados se proporcionen más detalles sobre este caso a medida que avance la investigación.

The post Dariana Cabrera Mercedes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO