Daniel Santana

Se reseña este domingo, el hecho noticioso que da cuenta del fallecimiento del joven puertoplateño Daniel Santana, quien hasta los actuales momentos estaba recluido en un centro de salud desde el pasado 22 de noviembre del pasado año, luego de sufrir un accidente de tránsito frente al Jumbo, y solo se conoció la información en ese momento, de que el joven se encontraba con politraumatismos generalizados e inconsciente, por lo que fue asistido por servicios de emergencia y se mantuvo en una unidad de Cuidados Intensivos.

Lamentablemente, no logró sobreponerse a las complicaciones presentadas desde su ingreso, a pesar de los cuidados especializados administrados, solo que hizo un esfuerzo máximo y luchó bastante para sobreponerse a esta contrariedad, pero hoy comunicamos trágicamente su deceso.

Cabe destacar que Daniel presentaba condición especial, era mudo y se hacía más difícil el poder comunicar los detalles hacia los demás.

Los familiares y conocidos cercanos se encuentran confundidos y no han podido cerrar los ciclos de duelo, porque se presentan interrogantes respecto a las circunstancias donde se produjo este incidente.

Tampoco pudieron tener acceso a videos de vigilancia para corroborar lo ocurrido. No hubo comunicación oficial del hecho, ni de personas cercanas al centro comercial (taxistas) que reportaran si fue una moto, un carro… qué fue lo que lo chocó.

Esperan ellos una respuesta razonable para por lo menos darle paz a su alma y terminar esa incertidumbre. Paz a su alma.

Daniel Santana

The post Daniel Santana first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Resultados reconteo alcaldía de Dajabón

Tras un intenso proceso de revisión de votos en la Junta Municipal…

Caso Joneivis García

En un suceso perturbador que ha sacudido al sector El Valiente en…

Frank Carvajal Santana

Con profundo pesar, informamos el trágico fallecimiento del señor Frank Carvajal Santana,…

Moreno en Juan López Moca

Ocurrió un fuerte accidente de tránsito el día de ayer domingo, en…