lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Daniel Michel

Un trágico suceso sacudió el municipio turístico de Miches, El Seibo, la tarde del domingo, cuando un ciudadano haitiano perdió la vida tras ser atacado con disparos por individuos desconocidos cerca del colmado Cupé.

La víctima, identificada como Daniel Michel, conocido como “Wi“, de 39 años y residente del distrito municipal de La Gina de Miches, fue alcanzada por varios impactos que le provocaron heridas mortales.

A pesar de ser trasladado al Hospital Provincial Teófilo Hernández y sometido a intervención quirúrgica, lamentablemente no logró sobrevivir.

Según el informe preliminar, Michel se encontraba en las proximidades del colmado Cupé cuando varios individuos a bordo de un vehículo negro le dispararon, impactándolo en tres ocasiones.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes, mientras que las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este lamentable incidente en el que una persona perdió la vida a manos de personas desconocidas.

Daniel Michel

Daniel Michel

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Daniel Michel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO