jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Daniel Coronado

La preocupación y la incertidumbre embargan ahora a la familia del joven Daniel Coronado, un individuo de 28 años de edad que el día de hoy desapareció luego de verse involucrado en un siniestro vial cuando habría protagonizado varios choques en la avenida 27 de Febrero.

En tanto que los familiares procedieron a reportar la desaparición de su ser querido. Su cuñado, Avis Castro, expuso que su pariente enfrenta problemas de salud mental y en un audiovisual se le escucha admitir que conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Castro explicó que Daniel sufre de crisis nerviosas y que en los últimos días había estado bajo mucha presión debido a sus responsabilidades laborales.

Tras el accidente, Daniel no ha sido localizado y su familia continúa buscándolo desesperadamente. Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener alguna información sobre su paradero, se comunique a los números de contacto proporcionados: 809-454-8612 o al 829-922-6928.

“Buenas familias Dios bendiga sus vidas. Le rogamos encarecidamente la oración por nuestro yerno Daniel Coronado esposo de mi hija. Estás desaparecido desde esta mañana,el es el jóven que se vé en Instagram,no está bien mentalmente,si alguien lo ve favor de comunicarse con nuestra familia llamando a los teléfonos 809-878-0409. Muchas gracias”, escribió Dagoberto Castro Peralta.

Daniel Coronado

The post Daniel Coronado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO