sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Daneris Antonia De Rodríguez Espinal

En estos momentos surge la impactante información de que fue apresada, durante una audiencia en el Palacio de Justicia de Santiago, la señora Daneris Antonia De Rodríguez Espinal, esposa del profesor (y también ella profesora) que fue víctima de un ataque a tiros el pasado 19 de septiembre de 2020.

La señora en cuestión se encontraba en un vehículo con el fenecido y resultó herida (en un brazo) durante el hecho. Sin embargo, ahora mismo las autoridades judiciales la acusan de haber tenido participación en el hecho de sangre donde murió su esposo, el maestro Julio César Rodríguez Paula.

Según el abogado Carlos Villanueva, De Rodríguez Espinal fue detenida durante la audiencia mientras se esperaba la apertura del juicio de Joan Giancarlos Acosta, alias “Café”, quien se cree fue el sicario contratado por el crimen y habría recibido la suma de 250 mil pesos.

Las autoridades policiales habían confirmado previamente que Fabricio Antonio Báez Pérez, sobrino de la víctima, fue el autor intelectual del crimen y fue detenido en febrero después de pagar la suma mencionada.

Sin embargo, fuentes vinculadas a la investigación revelaron que se emitió una orden de arresto contra De Rodríguez Espinal después de descubrir transferencias de más de 400 mil pesos a su sobrino después del incidente.

En las próximas horas, se espera que se solicite una medida de coerción contra De Rodríguez Espinal, mientras el Ministerio Público continúa investigando el caso para obtener más detalles.

Daneris Antonia De Rodríguez Espinal

Daneris Antonia De Rodríguez Espinal

Daneris Antonia De Rodríguez Espinal

The post Daneris Antonia De Rodríguez Espinal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO