jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Cuenta de Twitter de la Ministra de Cultura, Milagros Germán, es comprometida por maliciosos

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, informó a la comunidad dominicana, a sus seguidores y relacionados, a través de su cuenta de Instagram, que su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) fue hackeada por delincuentes informáticos.

En su publicación que acaba de ser compartida, la funcionaria aseguró que están trabajando para recuperar el acceso a su cuenta original, mientras tanto, han creado un perfil alternativo temporal con el nombre @Milagros2German.

En su mensaje, agradeció la comprensión de los usuarios y aseguró que sus canales en Instagram, Facebook y Threads continúan funcionando correctamente.

Germán expresó su esperanza de que pronto puedan reanudar la comunicación habitual a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cuenta de Twitter de la Ministra de Cultura, Milagros Germán, es comprometida por maliciosos

The post Cuenta de Twitter de la Ministra de Cultura, Milagros Germán, es comprometida por maliciosos first appeared on Diario Al Dia.