lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Cuatro miembros de una familia

La Armada Dominicana ha desplegado un operativo de búsqueda, movilizando recursos marítimos, aéreos y terrestres a fines de localizar a cuatro miembros de una familia, diez días después de que desaparecieran en alta mar, tras estos emprender un viaje en yola el pasado 25 de febrero.

Desde entonces, no han tenido información sobre el paradero de los nombrados: Víctor Francis Melenciano y Federico Evangelista, de 34 y 32 años, respectivamente; Alexander Mesa, de 30, y Ramón Antonio Montero Mesa, de 34. Todos salieron dedsde el municipio Miches, en la provincia El Seibo, con destino a la isla de Puerto Rico.

Según relató Aracelis Melenciano, tía de Víctor Francis, este le informó a su madre el sábado 24 de febrero que se iría en un viaje en yola, pero su familia pensó que era una broma. Víctor Francis, quien reside en Mata Paloma, provincia San Cristóbal, trabajaba para la empresa Agua Planeta Azul y tenía dos hijas. Tenía un gran sueño de progreso, lo que lo llevó a realizar este viaje en yola.

El esfuerzo ahora de las autoridades abarca las zonas costeras y marítimas de la zona norte y noroeste del país. En las labores de búsqueda están formando parte otros organismos nacionales e internacionales, de tal manera que puedan dar una pronta respuesta ante esta situación.

Cuatro miembros de una familia

Cuatro miembros de una familia

The post Cuatro miembros de una familia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO