martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Cuando la DNCD lo atrapa

En las redes sociales, la comunidad ha recibido con mucho humor y sorpresa, un incidente inusual en donde un hombre fue capturado por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Francisco de Macorís.

Lo más curioso y chistoso del caso, fueron las declaraciones del hombre para tratar evadir a las autoridades cuando el hombre fue detenido ocupando un sobre que contenía un polvo blanco.

En las imágenes, el individuo intenta justificar la presencia de la sustancia, alegando que se trata de un polvo para erradicar el mal olor de los pies, conocido como ‘sicote’. “UN BICARBONATO PARA EL SICOTE”, exclama el hombre mientras trata de explicar la situación.

El hombre pretendía justificar el hecho ofreciendo una explicación poco convencional que ha sido tomada como burla, por lo cual han circulado memes y risas en las plataformas digitales, generando un debate entre los usuarios sobre la veracidad de las explicaciones dadas por el individuo y la actuación de las autoridades. A continuación el video.

The post Cuando la DNCD lo atrapa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO