sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Cristal Peguero Román

Es muy lamentable tener que ser portadores de otra trágica muerte reportada en lo que va de semana. En esta ocasión, fue declarada como muerta, una adolescente de tan solo 13 años de edad, residente en el municipio de Miche, provincia El Seibo, en un caso que la familia denuncia tras esta haber sido presuntamente abusada.

Pues resulta que, según informaciones, la propia madre de la difunta, Rocina Román Sosa, le habría administrado unas pastillas (para un ab#rt# casero) que le provocaron un sangrado y posteriormente le ocasionaron el deceso. La menor, que estaba embarazada a esa corta edad, razón por la cual la madre le había suministrado las pastillas, tuvo que ser referida a un entro de salud en Verón, Punta Cana, lugar donde finalmente falleció después de haber presentado fiebre y un sangrado agudo desde hace varios días.

Lamentablemente, Cristal perdió los signos vitales supuestamente a causa de un infarto. En tanto, el padre de la víctima, Luis Peguero Pinales, ha solicitado una investigación exhaustiva por parte de las autoridades en contra de la madre de la menor, a quien acusa de encubrir a la persona responsable de la muerte de su hija.

Mientras tanto, el acta de defunción reveló detalles alarmantes, indicando que la adolescente falleció a causa de un shock séptico, una infección aguda, y que también presentaba perforación rectal.

Esta tragedia ha generado indignación y los familiares exigen respuestas claras sobre lo ocurrido con su ser querido. Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares.

Cristal Peguero Román

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RNN (@noticiasrnn)

The post Cristal Peguero Román first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO