sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Conflicto en Nagua deja un perjudicado

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Se ha suscitado un incidente entre dos vecinos del sector de Los Solares, en el kilómetro 3, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en la parte trasera de la localidad.

Como resultado de este lamentable hecho, el joven de nombre Michael Primitivo Torres, de 29 años, resultó herido, a lo que este explica que un vecino ingresó a su residencia sin previo aviso ni mediar palabras, y lo agredió violentamente.

Torres sufrió dos heridas profundas en el antebrazo y la muñeca, así como laceraciones en el antebrazo izquierdo y la espalda, en tanto que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Público de Nagua para recibir atención médica.

De su lado, las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron este incidente y emprender las acciones correspondientes.

Conflicto en Nagua deja un perjudicado

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por @Chilotetorresinforma

The post Conflicto en Nagua deja un perjudicado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO