miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Confirman dos dejaron de existir tras accidente de tránsito en la Circunvalación Sur de Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Hemos obtenido más detalles en relación con el trágico caso del accidente de tránsito que reportamos previamente este mismo sábado, el cual ocurrió en Santiago, específicamente en la avenida Circunvalación Sur.

Se confirma que, en efecto, dos personas encontraron un fatal desenlace, luego de que ocurriera una impactante colisión entre una pasola y una yipeta, cerca del sector La Joya, próximo al Hospedaje Yaque.

Según reportes preliminares, el conductor de la yipeta RAV4 azul, identificado como José Alfredo, habría perdido el control del vehículo en un momento crítico, impactando contra la persona que se desplazaba en la pasola, identificada como Alexis Fabián, de apenas 17 años de edad.

Las autoridades trasladaron los vehículos involucrados a la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para realizar las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago.

Este lamentable suceso deja un doloroso vacío en la comunidad. Se espera que las autoridades determinen las medidas correspondientes ante este lamentable suceso que deja a dos familias devastadas por esta inesperada pérdida de dos jóvenes.

Foto del adolescente, Alexis Fabián:

Confirman dos dejaron de existir tras accidente de tránsito en la Circunvalación Sur de Santiago

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS ACÁ

The post Confirman dos dejaron de existir tras accidente de tránsito en la Circunvalación Sur de Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO