martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Confesor Santos Araujo

Un trágico suceso ha conmocionado a la provincia de San Cristóbal, donde desconocidos perpetraron el crimen de sangre que terminó con la existencia de Confesor Santos Araujo, un hombre de 53 años que se ganaba la vida como motoconchista.

Araujo fue encontrado deg0ll#do en la carretera La Búcara, cerca del río El Tablazo, tras haber sido presuntamente abordado por un individuo desconocido bajo la falsa premisa de un traslado en su motocicleta.

Familiares y allegados del fallecido expresaron su dolor y angustia, exigiendo justicia y que los responsables de este acto cruel sean llevados ante la Ley.

El descubrimiento del cuerpo de Santos Araujo fue posible gracias al GPS instalado en su motocicleta, el cual permitió rastrear el recorrido de los presuntos delincuentes después del homicidio.

A pesar de la solicitud de los familiares, las autoridades de la Policía Nacional aún no se han presentado en el lugar para brindar apoyo y tomar las medidas necesarias.

Los parientes del fallecido claman por la pronta intervención de las autoridades para capturar a los responsables y hacerles frente a la justicia.

Confesor Santos Araujo

The post Confesor Santos Araujo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO