sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Conductor ya no tiene dos extremidades tras accidente en la Autovía del Este

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Ocurrió un impactante accidente de tránsito en la Autovía del Este, en La Altagracia, donde una persona perdió el control del vehículo que conducía, el cual impactó contra las barreras divisorias de dicho tramo vial.

De manera preliminar se conoció que el conductor perdió ambas piernas, luego del terrible suceso vial que involucró a un vehículo Hyundai Sonata de color gris.

El carro chocó contra las barreras que penetraron el automóvil desde el lado izquierdo al frente y salieron por la parte trasera.

La identidad del conductor aún no ha sido revelada, pero se presume que se dirigía hacia El Seibo y viajaba solo en el vehículo.

Las piernas c3rcen4das fueron encontradas en la carretera y en el área verde de la Autovía del Este, mientras que el estado de salud del conductor es desconocido hasta el momento. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO