Vecina del pequeño de 8 en Verón

Para el conocimiento de los superiores, informó un medio local en San Pedro de Macorís, sobre el deceso inesperado de un individuo, esto mientras se había visto involucrado en una tensa discusión con otro hombre, de nacionalidad haitiana, hecho acontecido la tarde del presente sábado 10 de febrero de 2024.

El hombre fue socorrido por algunos presentes, quienes recogieron al malherido y lo montaron en una camioneta Toyota con la finalidad de llevarlo a un centro hospitalario cercano.

Según nuestra fuente, la víctima no pudo resistir a la grave herida cortante que recibió en el tórax, produciéndose así su deceso. Indicó que el haitiano sacó un objeto afilado y sin vacilar, lo insertó en el pecho del ahora interfecto.

Las autoridades policiales se encuentran recopilando datos sobre el incidente, mientras que se espera la intervención del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Esperemos obtener la identidad de la víctima, la cual aún no ha sido revelada, así como los respectivos detalles que motivaron este horrendo crimen que enluta a una familia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Por Alexis Urraca EnKalienterd

The post Con uno afilado en SPM first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La PN lo persiguió

La calle 2 de Matanza Villa Sorangel, en Santiago, ha sido escenario…

Un bebé de 7 meses en Puerto Plata

El área de Emergencia Pediátrica del Hospital Provincial Ricardo Limardo, en Puerto…

Alexander Paulino Pérez

Medios de comunicación reportan el fallecimiento de Alexander Paulino Pérez, de 29…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…