domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Comunicación de exesposa e hijo de Roque Espaillat

El día de hoy se puso a circular un video impactante en el que se muestra a Luis Alejandro Espaillat Miranda, supuesto hijo del excandidato presidencial del Partido Esperanza Democrática (PED), Roque Espaillat, confirmando las delicadas acusaciones de abus0 sxu4l contra el político.

La doctora Jacqueline Amalia Miranda, exesposa de Roque, junto al mismo Luis Alejandro, han expresado su consternación por la difusión del video en cuestión, y de acuerdo con un comunicado de prensa emitido, Miranda y Espaillat Miranda indicaron que el video estaba destinado exclusivamente a la fiscal encargada del caso en la Unidad de Atención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría Fiscal de Santiago.

Expresaron en ese sentido, sorpresa y decepción por su divulgación a los medios de comunicación.

Además, en el comunicado también se menciona que el pasado 18 de junio, la fiscal que lleva el caso había convocado a todas las partes involucradas para discutir la situación, advirtiéndole al acusado sobre el h0stigamiento e intimidación que debería evitar.

Según Miranda y Espaillat Miranda, estas advertencias no fueron respetadas por Espaillat. Además, lamentaron que al día siguiente de la reunión, Roque Espaillat y su equipo de comunicación difundieran información falsa afirmando que habían ganado el caso, lo cual según ellos no es cierto y no refleja la realidad judicial del asunto.

“Es preciso informar que la Dra. Jacqueline Miranda Pereyra y Luis Alejandro Espaillat Miranda en estos momentos están apoderando a sus abogados para que interpongan acciones judiciales en contra de seudos comunicadores, acostumbrados a la difamación quienes, desde sus programas en YouTube, se han prestado para ejercer una abusiva e ilegal campaña de intimidación, persecución y descrédito en su contra”, indica el comunicado.

El comunicado concluye anunciando que tanto la doctora Miranda como su hijo están tomando acciones legales contra comunicadores que, según ellos, han difundido campañas de intimidación, persecución y descrédito en su contra desde plataformas como YouTube.

Finalmente, destacaron que prefieren que estos asuntos delicados se manejen en la esfera judicial y no en la opinión pública, pero se reservan el derecho de responder públicamente si Roque Espaillat o sus allegados continúan afectándolos de manera inapropiada en los medios de comunicación, contraviniendo lo pactado ante la fiscalía de Santiago.

Comunicación de exesposa e hijo de Roque Espaillat

Comunicación de exesposa e hijo de Roque Espaillat

The post Comunicación de exesposa e hijo de Roque Espaillat first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO