sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Colmadero frustra atraco en Aguas Locas, Santo Domingo Este

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En Santo Domingo Este, surgió una situación preocupante que involucró al responsable de un colmado, el cual pudo frustrar un intento de asalto a su negocio en un suceso reportado desde Aguas Locas.

Resulta que el hombre estaba preparado para sacar su arma ante una posible amenaza, por lo cual, en esta ocasión, sorprendió a tir0s a unos delincuentes que irrumpieron en su establecimiento en horas de la noche, hecho que ha causado revuelo en la comunidad local.

Se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación para esclarecer los detalles del suceso y determinar la identidad de los delincuentes, asimismo, refuercen la presencia policial en el área para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

The post Colmadero frustra atraco en Aguas Locas, Santo Domingo Este first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO