miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Colision entre vehiculos causa deceso de un hombre y perjudica a otro en la carretera Mella

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera Mella, en la salida hacia El Seibo, en Higüey. En el lamentable suceso, un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras el impacto entre las motocicletas que conducían.

La víctima mortal ha sido identificada como Thomas Nickson, de 33 años, quien se dirigía a su trabajo cuando su motocicleta quedó prácticamente partida por la mitad tras el violento choque. Nickson falleció en el lugar del accidente, dejando a la comunidad conmocionada.

El otro involucrado, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia. Allí está recibiendo atención médica y se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre su estado de salud.

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y responsabilidades de este trágico suceso. Mientras tanto, se ha hecho un llamado a los conductores a extremar las precauciones en las vías para evitar más tragedias de este tipo.

The post Colision entre vehiculos causa deceso de un hombre y perjudica a otro en la carretera Mella first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO