sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Colisión entre motocicleta y camioneta deja dos mujeres perjudicadas en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Reportaron también, desde San Francisco de Macorís, el accidente de tránsito reciente que involucró a dos féminas que resultaron heridas, luego de que colisionaran la motocicleta en la que se desplazaban, contra un vehículo tipo camioneta.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Salcedo esquina Gaspar Hernández, donde ambas féminas, de identidad desconocida hasta el momento, resultaron lesionadas, por lo cual fueron atendidas oportunamente por una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad del 911.

Actualmente, están recibiendo atención médica en un centro de salud privado de la localidad, mientras que el conductor de la camioneta ha sido detenido para ser investigado.

Aunque los detalles aún son preliminares, se ha informado extraoficialmente que las mujeres sufren lesiones leves.

EN EL FOCO