lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Colision entre dos vehiculos cobra la vida de un hombre y perjudica a otro en carretera Monte Plata-Santo Domingo

Un trágico accidente en la carretera Monte Plata-Santo Domingo ha dejado un joven sin vida y otro gravemente herido, tras la colisión de las motocicletas en las que se transportaban. El suceso tuvo lugar en el conocido puente de la S o curva de la muerte.

La víctima fatal ha sido identificada como Joel Julian Reynoso Rosario, de 23 años, residente en el Ciguelillo del municipio de Yamasá. Por otro lado, el herido, Francisco Nivar, de 34 años y residente en el Municipio de Bayaguana, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras.

El fatídico accidente tuvo lugar la tarde del pasado domingo, movilizando a los miembros de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, Defensa Civil y numerosos curiosos que presenciaron el lamentable suceso.

De manera lamentable, se ha confirmado que ambos conductores viajaban sin el casco protector, un hecho que pudo haber evitado la tragedia. La falta de conciencia sobre la importancia de medidas de seguridad como esta sigue siendo motivo de preocupación, extendiéndose la discusión sobre este tema en diversos medios de comunicación.

Heyer Cuevas, comandante de la Digesett en la provincia, expresó su pesar por el incidente y enfatizó en la necesidad de que los conductores manejen con prudencia y utilicen el casco protector para prevenir tragedias como esta.

Colision entre dos vehiculos cobra la vida de un hombre y perjudica a otro en carretera Monte Plata-Santo Domingo

The post Colision entre dos vehiculos cobra la vida de un hombre y perjudica a otro en carretera Monte Plata-Santo Domingo first appeared on Diario Al Dia.