miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Colisión en la avenida Fabio F. Herrera provoca el deceso de dos jovenes y varios heridos

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El joven Sandriel Ruiz, de 16 años, falleció el pasado miércoles 22 de mayo, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Fabio F. Herrera el pasado domingo. Sandriel, oriundo del sector Pueblo Nuevo en Baní, se dirigía hacia la playa Los Almendros en una motocicleta junto a un amigo cuando chocaron con otra motocicleta.

El accidente involucró a una familia de nacionalidad haitiana, resultando en la muerte de otro joven y en graves heridas para las dos niñas que lo acompañaban. Sandriel había sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, donde permaneció en estado delicado por cuatro días antes de perder la batalla.

Sandriel era conocido en su comunidad como el propietario de una pequeña fritura al lado del colmado El Bacilón en Pueblo Nuevo, y era muy querido por todos. Su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en el corazón de sus allegados y vecinos.

El joven Sandriel está siendo velado en la calle 4 de Pueblo Nuevo, al lado del colmado El Bacilón, y se le dará cristiana sepultura hoy jueves en horas de la mañana. La comunidad está de luto por la trágica pérdida de un joven muy apreciado.

Colisión en la avenida Fabio F. Herrera provoca el deceso de dos jovenes y varios heridos

The post Colisión en la avenida Fabio F. Herrera provoca el deceso de dos jovenes y varios heridos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO