Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

Trágicamente, se reportó un accidente en la Carretera Montecristi-Dajabón (Manolo Tavarez), próximo a Judea Nueva, en Montecristi. En este lamentable suceso vial, perdió su vida una joven identificada como Claudibel Núñez y supuestamente otra persona no identificada, en un suceso acontecido la noche del sábado que desde ya está siendo investigado y canalizado por las autoridades locales correspondientes.

La víctima es originaria de Dajabón, según información recibida, mientras que hay otras dos personas que resultaron heridas de consideración, siendo los nombrados José A. Taveras “Tito Brugal”, el cual recibió traslado a un centro de salud en Santiago, y otro joven identificado solo como Alex, el cual sufrió una rotura en un brazo.

Se conoció que las víctimas se venían desplazando abordo de un carro que, por medio de un video que logramos obtener, quedó completamente destrozado en este tramo vial, luego de que colisionara contra un camión marca Daihatsu con placa haitiana TP 05240.

La comunidad local se encuentra estremecida por la pérdida de esta valiosa joven. Las autoridades llevarán a cabo las indagaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas de este incidente y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.

Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex

 

The post Claudibel Núñez, Tito Brugal y Alex first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Andrés Calendario González

En la noche del pasado lunes 19 de febrero, la localidad de…

Mami Kim la hermana de Yailin en tendencia

Últimamente, la presentadora que forma parte del programa “Los Jediondo” en Alofoke,…

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

Alexander Paulino Pérez

Medios de comunicación reportan el fallecimiento de Alexander Paulino Pérez, de 29…