sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Claribel Disla

En San Francisco de Macorís, se presentó de parte de la prensa local, el caso de una madre que ha denunciado una situación preocupante con su hija de 13 años de edad, la cual se encontraba realizando tareas domésticas frente a su hogar cuando fue supuestamente raptada.

La señora Claribel Disla explicó que su hija estaba barriendo cuando fue abordada por dos sospechosos en un momento inesperado en la avenida Caonabo de esta demarcación, lo que ha mantenido a la familia en una situación de zozobra, viéndose así en la necesidad de formalizar una denuncia anoche ante las autoridades policiales.

Manifestó su preocupación debido a la presencia de una persona que previamente había mostrado interés inapropiado hacia la menor. Cabe destacar que la adolescente enfrenta desafíos de salud mental y todavía no se ha podido comunicar con su madre de ninguna manera.

Esperemos que la angustia de esta familia se termine lo más pronto posible y que la jovencita esté sana y salva. Las labores de búsqueda y las investigaciones pertinentes ya están en curso para resolver este asunto y garantizar el bienestar de la desaparecida.

The post Claribel Disla first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO